Unos mil 700 estudiantes pertenecientes a la Universidad Tangamanga, UTAN, recibieron sus constancias de graduación en un evento en el que fueron acompañados Por autoridades de la institución educativa y padres de familia.
Entre lunes y martes casi dos mil estudiantes concluyeron sus estudios en esta prestigiada universidad de carácter privado y se les entregó sus títulos en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, UASLP.
Se graduaron estudiantes de la licenciatura de Ingeniería en Administración, Tecnologías Industriales y Mecatrónica.
En esta actividad fueron acompañados por la rectora de la institución en San Luis Potosí, Verónica Morales, la rectora del campus Industrias, Beatriz Díaz, la directora del Campus Saucito, Carmen Angélica Canul, el director del campus Tequis, José Silberstein Torucha, y el director del campus Industrias, Guillermo Pineda.
Con toga y birrete subieron al presídium para conmemorar este día, en donde sólo hubo risas y buena voluntad.
Los padres de familia, familiares y amigos llenaron el recinto para participar en este día donde se ven reflejados los resultados académicos de sus hijos.
Se ofreció un emotivo mensaje, en donde se refirió la importancia de culminar los estudios universitarios y además se aseveró que hay estadísticas positivas en relación a la colocación de empleo y a las oportunidades que se les brindan tras culminar esta etapa de vida.