Cada candidato del PRD a cargos públicos deberá tener una casa de enlace permanente incluyendo los regidores para estar en comunicación directa y atender de inmediato las necesidades, propuso Ricardo Gallardo Juárez, candidato a la alcaldía de San Luis Potosí.
En un desayuno con madres de la colonia Himno Nacional para celebrar el 10 de Mayo, el alcalde con licencia se comprometió a reforzar la comunicación directa con los habitantes de todas las colonias a través de casas de enlace donde las personas planteen sus quejas o peticiones y que sean resueltas a la brevedad.
Además, Ricardo Gallardo Juárez propuso la instalación de mil cámaras de video vigilancia en todos los sectores de la capital, mismas que serán conectadas a los centros de tecnología de las comandancias de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal e inhibir así los hechos delictivos.
“Nos enfocaremos en la prevención del delito con áreas recreativas, alumbrado moderno y videocámaras, trabajaremos con más fuerza para garantizar la tranquilidad de nuestras familias”, expresó.
Así mismo, el candidato del PRD dijo que continuará promoviendo su plan de trabajo para el trienio 2018-2021 en todos los rincones de San Luis capital.
“A nosotros nadie nos regala nada, cada voto es una labor de convencimiento y esa confianza que vamos ganando es duradera”, concluyó.