En gira por municipios de la Huasteca Potosina, la Dra. Mónica Rangel candidata a la gubernatura de San Luis Potosí por MORENA, habló de los problemas principales de la localidad como la falta de agua, infraestructura y salud que preocupan a los ciudadanos.
La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional propuso la creación de Consejos Ciudadanos para que la gente vigile la construcción y conclusión de las obras públicas, pues uno de los principales problemas de las localidades y del estado es que en muchas ocasiones los recursos no llegan a donde deberían y los que acaban pagando las consecuencias son los mismos ciudadanos, por lo que mencionó que durante su gobierno, quienes no concluyan las obras, se irán a la cárcel.
La Dra. Mónica estuvo en Tamuín, Ciudad Valles, Huehuetlán y Tancanhuitz municipios en donde aseguró que con el respaldo del Gobierno Federal realizará una inversión pública sin precedentes en el estado para el desarrollo de proyectos de infraestructura social, para llevar los servicios básicos a todas las regiones de San Luis Potosí.