Aunque amanecimos con temperaturas de 0 a 5 grados centígrados, miles de personas de la tercera edad acudieron a las diversas sedes de aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para recibir su refuerzo. Lo que básicamente se observó fueron filas interminables y un caos generalizado por la desorganización.
En el estadio Alfonso Lastras Ramírez donde se puede acudir con vehículo se generó un fuerte caos vial, y muchos viejecitos decidieron regresar otro día por la vacuna.
En general ha habido mucha desorganización, a pesar del interés con el que se presentan a recibir la vacuna de AstraZeneca, el desorden ha propiciado qué entre los conductores de vehículos se peleen a pesar de que llevan a personas dela tercera edad a su lado.
En el caso del estadio Plan de San Luis ahora Centro de Alto Rendimiento, no se observaron las largas filas que se vieron ayer martes, día que muchos adultos mayores calificaron como un caos.
Como siempre la escuela secundaria Graciano Sánchez ha estado saturada, al igual que en la feria nacional Potosina y el Centro Cultural Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.