A título personal, la Candidata a diputada por el séptimo distrito local del Partido Verde Ecologista, Liz Ramos Amador, entregó un donativo a la Cruz Roja de San Luis Potosí.
La aspirante se solidarizó con esta institución y fue recibida en el Centro Universitario de la Salud de la Cruz Roja por el Delegado Estatal, Oscar Segura Rodríguez,
Ahí expresó que todos podemos necesitar, en el momento menos pensado, de la Cruz Roja.
Recordó que, hace 13 años, al contactar a los servicios de emergencia por un tema familiar, ellos fueron los primeros en acudir, “por lo que hoy vengo, no solo a sumarme a esta colecta, sino a darles las gracias a cada rescatista, paramédico, enfermera, maestro y personal administrativo de esta institución”.
En el marco de su campaña, pidió a cada potosina y potosino sumarse a esta colecta anual, ya que va más allá de un mero ejercicio de captación de fondos, “Cruz Roja promueve siempre y es ejemplo de solidaridad entre las y los mexicanos”.
Añadió que el único objetivo de Cruz Roja es salvar vidas, “por lo que aquí, hoy ante ustedes, hago público mi compromiso de apoyar desde el Congreso del Estado a esta benemérita institución”.
Finalmente, Segura Rodríguez reiteró el compromiso de la institución que dirige con la sociedad, “gracias por apoyar nuestra labor a todos los que se han unido a esta campaña en beneficio de todos los potosinos”.
Finalmente, la candidata y el delgado realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro Universitario de la Cruz Roja en San Luis Potosí”.