Canaco será sede del Autocinema San Luis

Habrá tres funciones, a las 17:00, 19:15 y 21:30 horas, la primera será dirigida a los niños, la segunda para un público juvenil y la tercera será una función estelar

Daniela Aranda | El Sol de San Luis

  · jueves 30 de julio de 2020

Oficinas de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo / Daniel Esquivel

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) de San Luis Potosí será sede del nuevo “Autocinema San Luis”, el cual a partir del jueves 13 de agosto estará ofreciendo funciones para el entretenimiento del público en general.

En un comunicado emitido por la empresa que operará el Autocinema, informó que diariamente habrá tres funciones, a las 17:00, 19:15 y 21:30 horas, siendo la primera función dirigida a los niños, la segunda para un público juvenil y la tercera será una función estelar; y el estacionamiento del organismo empresarial, ubicado en Av. Prolongación Coronel Romero #2100, será donde se proyecten las mismas.

La venta de boletos comenzará a partir del 31 de julio y será exclusivamente en línea, a través del sistema de Superboletos; el costo por automóvil o camioneta será de 220 pesos (más 20 pesos por cargos de servicio), y por vehículo se permitirá un máximo de 4 personas.

Cabe destacar que no habrá venta física en taquilla o ningún otro punto de venta que tiene Superboletos, todo será digital por cuestiones sanitarias, por lo que los asistentes deberán imprimir su propio boleto y presentarlo a la entrada del Autocinema, o bien podrán mostrar el código QR en su celular.

De acuerdo con Autocinema San Luis, se contará con una enorme pantalla de LED de alta definición (3MPX) de 10x4 metros, y el sistema de audio sería vía frecuencia para escucharlo en las bocinas de cada vehículo; además habrá venta de bebidas y foodtrucks.

A fin de garantizar la salud de los asistentes, se aplicarán las medidas preventivas que marca la Secretaría de Salud, se tomará la temperatura en el acceso a los asistentes y el uso de cubrebocas será obligatorio para poder entrar.