/ jueves 15 de julio de 2021

Canacintra presenta la Convocatoria 2021 del Premio de Calidad San Luis Potosí

El Premio de Calidad funciona como un certificado para las empresas, que pueden utilizar para las actividades que realizan con sus clientes y proveedores

Con el objetivo de promover e impulsar el establecimiento de sistemas de calidad en las organizaciones públicas y privadas de la región, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) invita al sector industrial, educativo, público, comercio, servicios y automotriz a participar en la edición XXIX del Certamen del Premio de Calidad San Luis Potosí 2021.

Durante 29 años, el organismo empresarial ha realizado este certamen en el que año con año participan entre 60 y 100 organizaciones, las cuales valoran sus avances y establecen sus programas con vías a la mejora continua, con base a las áreas de oportunidad que, de acuerdo a su evaluación, hayan resultado.

Algunos de los aspectos que se evalúan son: la planeación en sus actividades, la utilidad de su documentación, la implantación de su sistema de gestión calidad, y el mantenimiento a las acciones realizadas.

Las categorías que se premian son: Premio Plus de Calidad San Luis Potosí, Premio de Calidad San Luis Potosí, y, Sello de Calidad San Luis Potosí.

El presidente local de la CANACINTRA, Carlos Mendizábal Pérez, detalló que el Premio de Calidad funciona como un certificado para las empresas, que pueden utilizar para las actividades que realizan con sus clientes y proveedores, y destacó que el Premio Plus de Calidad es uno de los más importantes porque se basa mucho en la responsabilidad social, lo cual contribuye a que tanto las organizaciones como sus colaboradores tengan un crecimiento más humano y de responsabilidad social.

"Es un nuevo compromiso con visión de futuro y con el objetivo de contribuir al desarrollo económico, pero sobre todo al desarrollo humano de nuestro querido San Luis Potosí", expresó.

Con el objetivo de promover e impulsar el establecimiento de sistemas de calidad en las organizaciones públicas y privadas de la región, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) invita al sector industrial, educativo, público, comercio, servicios y automotriz a participar en la edición XXIX del Certamen del Premio de Calidad San Luis Potosí 2021.

Durante 29 años, el organismo empresarial ha realizado este certamen en el que año con año participan entre 60 y 100 organizaciones, las cuales valoran sus avances y establecen sus programas con vías a la mejora continua, con base a las áreas de oportunidad que, de acuerdo a su evaluación, hayan resultado.

Algunos de los aspectos que se evalúan son: la planeación en sus actividades, la utilidad de su documentación, la implantación de su sistema de gestión calidad, y el mantenimiento a las acciones realizadas.

Las categorías que se premian son: Premio Plus de Calidad San Luis Potosí, Premio de Calidad San Luis Potosí, y, Sello de Calidad San Luis Potosí.

El presidente local de la CANACINTRA, Carlos Mendizábal Pérez, detalló que el Premio de Calidad funciona como un certificado para las empresas, que pueden utilizar para las actividades que realizan con sus clientes y proveedores, y destacó que el Premio Plus de Calidad es uno de los más importantes porque se basa mucho en la responsabilidad social, lo cual contribuye a que tanto las organizaciones como sus colaboradores tengan un crecimiento más humano y de responsabilidad social.

"Es un nuevo compromiso con visión de futuro y con el objetivo de contribuir al desarrollo económico, pero sobre todo al desarrollo humano de nuestro querido San Luis Potosí", expresó.

Local

United Airlines no descarta operar en aeropuerto de Tamuín

Esta aerolínea tiene proyectos de crecimiento que dependen de la demanda de pasaje en cada destino, operan en SLP desde hace 25 años, y debido a la demanda, en los últimos años se incrementó la capacidad

Local

Coconal propone reducir cuota en caseta de la carretera SLP - V. de Arriaga

Los planteamientos están sobre la mesa al tiempo de lamentar que, a pesar de que no está roto el diálogo con la concesionaria, tampoco se ha logrado un acuerdo

Local

Hay buenas expectativas en el mercado automotriz para 2025

El mercado automotriz en México ha crecido y se prevé que también en 2025 siga a la alza, estimó Edgar Casal Álvarez, director general de Audi México