La campaña “Salgamos a votar” emprendida por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) cumplió con su objetivo y fue exitosa, pues se logró una importante participación en las votaciones del pasado domingo 06 de junio.
Afirmó lo anterior Eduardo Kasis Chevaile, presidente de este organismo empresarial, quien comentó que los restaurantes tan sólo fueron una pequeña parte del gran ejercicio democrático que se llevó a cabo, y están satisfechos de la participación ciudadana que se tuvo en las casillas, y de que miles de restaurantes a nivel nacional se sumaron con algún descuento o promoción.
“Creo que se logró el objetivo, fue una votación muy copiosa, pues lo que se buscaba realmente es que la gente ejerciera su derecho al voto, y creo que fue exitosa la campaña porque la gente que salió a votar fue muy valiosa”, expresó.
El empresario señaló que no realizaron alguna medición para determinar si hubo repunte en ventas para los restaurantes, pero asumen que fueron benéficas, pues la gente que no tuvo oportunidad de aprovechar alguna promoción el domingo, pudo hacerlo el lunes 07 de junio, ya que la campaña duró dos días.
“Cada quien generó sus propias promociones, hubo restaurantes que en ese mismo día decidieron unirse a la campaña, pues llegaban clientes preguntando su tenían alguna promoción para quienes sí votaron, por lo que a momento los restaurantes generaron algunas”, agregó.