Dependerá de las condiciones climáticas que se registren en el estado para que se anuncie de manera anticipada o no, el cambio de horario para ingresar a las escuelas de Educación Básica.
Cuestionado sobre este tema en los planteles del municipio, el director de Educación y Acción Cívica Municipal, Juan Carlos Torres, informó que podría implementarse a principios de diciembre o hasta inicios del mes de enero.
O bien, de las condiciones meteorológicas que se presenten en las próximas semanas, “esto depende siempre del cambio climático, si no se vienen los fríos intensos pues estaremos hablando de que hasta enero tal vez”, aclaró.
No obstante, indicó que también estarán al pendiente de la indicación de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), una situación que, recordó, se da cada año, en cuanto al ingreso y salida de los alumnos.
“En la primera semana de diciembre se verá el cambio de horario, esto para que los turnos matutino entren media hora o un módulo más tarde y los turnos vespertinos hagan lo propio más temprano”, detalló.
Leer más El Sol de San Luis