Drásticamente cayó la afluencia de jóvenes de 15 a 17 años de edad que son beneficiarios de la vacuna Covid-19, pues este lunes los centros de vacunación no se veían atiborrados como en los días anteriores, pero tampoco estuvieron solos como se vio durante el fin de semana.
En los municipios de San Luis Potosí Y Soledad de Graciano Sánchez ya no se observó el amontonadero de gente, las rabietas de padres de familia que no conseguían la vacuna en tiempo y forma, ni las malas caras insensibilidad de los servidores de la nación y demás autoridades sanitarias encargadas de este proceso.
Los puntos de vacunación donde se aplicó esta Jornada Estatal de Vacunación para menores de 15 a 17 años de edad sin comorbilidades y mujeres embarazadas, no lucieron vacíos como el sábado y domingo, pero sí se observó una mayor intención para recibir el inmunológico.
Las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, FENAPO, el auditorio de Renovación Moral del Parque Tangamanga II, la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, UPSLP, y la escuela primaria Pedro Montoya, estuvieron funcionando para atender a quienes buscaban recibir la dosis de Pfizer.
Este martes 30 de noviembre concluirá esta jornada de vacunación para este sector de la población y los horarios de actividad será de 9:00 de la mañana a 18:00 horas.