El regidor panista Edgardo Jasso aseguró que el cabildo potosino no deja pendientes e iniciará el año 2022 trabajando en favor de los potosinos. “Vamos a seguir trabajando para hacer una fracción plural”, aseguró.
Recordó que la última sesión del año fue aquella donde se tomó protesta a Alfredo Casillas, en sustitución de Alfredo Lujambio Cataño, removido por instrucción del Congreso del Estado, al ser inhabilitado para ocupar cargos públicos.
Indicó que el nuevo edil se suma a un equipo que inició un trabajo conjunto en favor de los potosinos, por lo que se espera se continúe por el mismo camino.
Asimismo, en esa sesión se tomó protesta a la nueva contralora municipal, y aclaró que su antecesor se retiró por cuestiones de salud, lo que no se había aclarado.
Jasso indicó al cierre del año, no se deja pendiente alguno al señalar que la agenda que se fijó el Cabildo para este año se cumplió, incluyendo la revisión y visto bueno a las leyes de ingresos y egresos para 2022.
A su vez, el regidor Elías Pesina Rodríguez, opinó que con acciones como las implementadas por la autoridad capitalina, “nos obligan a los funcionarios públicos a salir, a dejar el escritorio y estar en las calles, a dialogar con la población y lograr consensos para trabajar de manera conjunta en acciones que les ayudan a alcanzar sus aspiraciones como familias y ciudadanía”.
Destacó la labor del presidente municipal para ordenar intervenciones concretas y específicas a cada dirección del Ayuntamiento, con el fin de obtener resultados tangibles para los habitantes de San Luis Potosí. Por eso, el regidor invitó también a la población a ser vigilantes de la aplicación de los recursos públicos, para garantizar que se aplican de manera correcta y transparente.