Saber conducir es muy necesario ahora que la ciudad ha crecido, por lo que hacerlo de la manera correcta te permitirá no sólo evitar accidentes, sino que también podrás evitar las temibles multas de tránsito.
Por eso, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) y el Centro de Entrenamiento Técnico en Logística en San Luis Potosí, han preparado un curso de manejo a precio muy accesible para que puedas aprender a manejar un automóvil estándar, y cómo siempre, aquí te tenemos toooodos los detalles.
Primero es importante que sepas que este curso está dirigido para personas a partir de los 16 años de edad en adelante, por lo que si eres menor de edad y ya andas pensando en aprender a conducir, aquí tienes una gran oportunidad para que no desesperes a tus padres y pasen un mal rato.
Este curso tiene una duración de cinco días, de lunes a viernes, y comprende un total de 10 horas; es decir, le tendrás que dedicar dos horas diarias.
Hay tres horarios disponibles: 8:30 a 10:30 horas; 11:00 a 13:00 y 13:00 a 15 horas.
Debes considerar que el primer día de este curso está dedicado a la teoría, por lo que te recomendamos llevar pluma y papel para que tomes notas y no olvides ningún detalle.
Otra cosa también es que para que te inscribas no es necesario tener vehículo propio, pues el Instituto te lo proporcionará para que realices las prácticas.
Ahora, lo importante, ¿cuánto cuesta el curso de manejo en el ICAT?
Tiene un costo de mil pesos que, comparado con otros cursos en empresas privadas, es mucho más accesible.
Finalmente, debes darte prisa, pues esta capacitación comienza en octubre, que ya está a la vuelta de la esquina y solo está disponible en la semana del 23 al 27 de octubre.
Si requieres más información, solicítala a través del Facebook del ICAT SLP - Oficial o acude a las oficinas del Centro de Entrenamiento Técnico en Logística ubicado en Santa Catalina #798, fraccionamiento Santa Mónica, C.P. 78437, Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.
También puedes comunicarte al teléfono: 444 809 5670 (tip, responden muy rápido).