Con el programa Concede un Deseo, la Dirección de Turismo de Soledad de Graciano Sánchez busca entregar un regalo de navidad a más de 300 pacientes de las dos Unidades Básicas de Rehabilitación con las que cuenta el municipio, durante la próxima temporada de navidad.
Así lo dio a conocer su titular Ocari Carreón Hernández, quien dijo que será en los próximos días, cuando se comiencen a recibir las cartas de las niñas y niños beneficiados, las cuales contienen el regalo que esperan recibir durante la próxima navidad, sueños que dijo, serán cumplidos por madrinas y padrinos que quieran participar en este programa.
La funcionaria indicó que para este 2023 se busca romper el numero de presentes que fueron entregados el año pasado, que fueron alrededor de 250, por lo que para este año se han propuesto lograr la entrega de 300 por lo menos, sin embargo en caso de haber una buena participación, ese número se puede ampliar.
“Al igual que el año pasado, vamos a llevar a cabo el programa Concede un Deseo, con el que beneficiaremos a pacientes de la Unidades Básicas de Rehabilitación que tiene el DIF Municipal, ya hablamos con la presidenta señora Pilar Cardona, quien de acuerdo con el programa” dijo la funcionaria.
Que explicó que cualquier persona puede participar en este programa, en el que lo único que se tiene que hacer, es elegir una de las cartas que enviarán los chicos y cumplir su deseo, indicando que el año pasado un colegio participó con más de cine regalos y para este año de nueva cuenta se acercaron para apoyar.
Sobre la fecha en la que se estará llevando a cabo el evento, Carreón Hernández dijo que aun esta por definirse, sin embargo si dijo que lo que se busca, es que se tenga una especie de posada en la que participen no solo las y los niños que reciben sus regalos, sino también las madrinas y los padrinos, a quienes se les ofrecerá alimentos, así como un rato de esparcimiento para que disfruten.