El estacionamiento en la calle Jesús Goytortua, en el fraccionamiento Tangamanga, estará regulado con parquímetros desde el próximo lunes, al tiempo que se analizan otras arterias en las que se colocarán estos aparatos, la mayoría de ellos removidos de la avenida Venustiano Carranza.
La Dirección de Ingresos del Ayuntamiento capitalino, señaló que en los próximos días se conocerá el resto de las zonas a donde se ampliará el sistema de parquímetros;
Como se conoció en su momento, alrededor de una veintena de parquímetros fueron desinstalados de la avenida Carranza, después de decidirse que ya no se permitiría el estacionamiento en gran tramo de ella.
Los aparatos fueron enviados a mantenimiento mientras se decidía su reubicación, y se analizaban supuestas solicitudes de la ciudadanía para que en su zona se contara con este sistema.
Una de las peticiones habría sido de vecinos del fraccionamiento Tangamanga, a los que se favorecerá desde el próximo lunes, debido a la demanda de cajones de estacionamiento en el sector.
También se analiza regular el estacionamiento en calles aledañas a la avenida Venustiano Carranza, a pesar que inicialmente se dijo que se daría prioridad a los propietarios de estacionamientos públicos.