El director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento capitalino, Jaime Chalita Zarur, adelantó que se trabaja en la firma de un compromiso por la recuperación del bienestar de las personas que más lo necesitan.
Detalló que en este compromiso estará participando con el Consejo Consultivo Ciudadano, con las organizaciones de clústeres, jóvenes empresarios, el Polo Académico, que reúne a 21 universidades públicas y universidades, así como con la alianza empresarial.
“Lo importante es atender las necesidades de la población, como es la recuperación económica después de la pandemia, desde luego sin dejar de atender la modernidad, digitalización del gobierno y el inicio de una ciudad inteligente”, precisó el funcionario municipal.
Recordó que después de los efectos negativos del 2020, la economía de los hogares sufrió mucho y ello se refleja en el aumento de pobreza y disminución de la clase media.
“El objetivo es que las inversiones sigan llegando, a través de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí y de la Sedeco”, aseveró.
El director de Desarrollo Económico Municipal dijo que es muy importante que el trabajo que se haga sea en conjunto, a través de un liderazgo, pues “no queremos que se haga un trabajo disperso y cada quien por su lado”.