Burócratas del Gobierno del Estado que exigen aumento a su altísimo salario impidieron que los bomberos pudieran apagar a tiempo un incendio en la mansión abandonada y desvencijada de la avenida Carranza.
Exigentes, desconsiderados con la ciudadanía que sí usa su valioso tiempo para trabajar y ser productiva, un grupo de integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado (SUTSGE) se apoderaron de los dos carriles de la avenida Universidad para exigirle al Gobierno estatal que cumpla su capricho de un aumento salarial abusivo y desproporcionado.
Su capricho de secuestrar la avenida en plena hora pico causó retrasos a miles de hombres y mujeres que sí trabajan y se ganan la vida con sueldos muy por debajo de lo que ganan los burócratas en semana inglesa y de 8 a 3 de la tarde.
También impidieron que pipas del Cuerpo de Bomberos pasaran por la avenida para acudir a sofocar un incendio en la casona que albergó a la secretaría de Gestión Ambiental en pasadas administraciones, poniendo en riesgo la integridad de vecinos t transeúntes del lugar del siniestro.