La Unidad de Brigadistas Voluntarios de Protección Civil Municipal inició este jueves una campaña para recolectar ropa abrigadora, pero especialmente para niños y niñas de zonas vulnerables de la capital potosina; también se recibirán juguetes y juguetes.
La colecta, organizada directamente por los brigadistas, lleva por nombre “Abrigando Corazones 2021” e inició este jueves con la colaboración de los citados voluntarios.
Las personas interesadas en alguna donación podrán llevarla a la calle Marcela 640, en la segunda sección del fraccionamiento La Lomita, de lunes a jueves de 08:00 a 14:00 horas; por situación extraordinaria, también se atenderá éste sábado 04.
Los brigadistas voluntarios aclararon que solamente se estará recibiendo ropa abrigadora en buen estado para niños y niñas, como chamarras, suéteres, guantes, gorros, entre otros, así como juguetes -nuevos o usados pero también en buen estado- y dulces.
Cabe citar que la Unidad de Brigadistas Voluntarios organiza por su cuenta esta colecta, pero sigue manteniendo su participación en Protección Civil Municipal para otras actividades, como recientemente se hizo al participar en tareas de limpieza y deshierbe del programa municipal denominado “Domingo de Pilas”.