Taxistas provocaron un caos vehicular al bloquear una sección del distribuidor vial Benito Juárez, para llamar la atención de la autoridades y que les resuelvan diversas peticiones.
Aunque la protesta no duró mucho, sí causó severas molestias a automovilistas e inclusive a viajeros que pretendían llegar a la Terminal Terrestre Potosina.
Según los manifestantes la queja era en contra de los choferes de aplicaciones que ya no los dejen operar, y aprovecharon para manifestar otras exigencias, como el que se les deje en paz por tener vidrios polarizados en la unidades que sus patrones les prestan.
También aprovecharon para quejarse de los Inspectores de Comunicaciones y Transportes estatal que, según ellos, los hostigan sin merecerlo.
Al tiempo del bloqueo en el distribuidor, otro grupo afín también provocó caos vehicular en los alrededores de la alameda Juan Sarabia.
Aunque el bloqueo no duró mucho tiempo sí causó severo caos vehicular; inclusive automovilistas varados debieron cruzar camellones y circular en sentido contrario, pero con la anuencia de oficiales de la Policía Vial capitalina que habilitaron algunas rutas alternas.