Trabajadores de bares, restaurantes y centros nocturnos bloquean las vialidades del centro residencial Campestre donde se encuentran en protesta porque recientemente les clausuraron un centro nocturno.
Con el grito de "Fuera Nava" señalaron que protege a Rocío Leticia Zavala García en el encargo, aún y cuando ella ha demostrado actitudes homofobicas contra los antreros.
Los dueños de este tipo establecimientos, argumentan que Rocío Zavala les clausuró un centro nocturno durante esta pandemia por Covid-19, aún y cuando reunieron todos los requisitos legales para operar y calificaron sus actividades como una persecución.
Se encuentran en esa zona porque afirman que ahí vive el presidente municipal Xavier Nava Palacios, donde están cerrando el paso vehicular para evitar el paso a sus vecinos y hacer notar que no están de acuerdo con su administración.
Esta es la tercera ocasión en que los quejosos piden que los dejen trabajar, algunos se han quedado sin empleo y su única fuente de recurso económico es este empleo..