Mujeres de la capital potosina agradecieron a Ricardo Gallardo Cardona por la entrega de la primera Clínica Rosa con la cual podrán acceder de manera gratuita a servicios de salud, atención dental, laboratorios, lentes y medicamentos.
Al respecto, Gabriela Aguilar de la Rosa, beneficiaria de la colonia Prados Segunda Sección, afirmó que la Clínica Rosa representa un apoyo muy importante para las mujeres que no cuentan con derechohabiencia, además de considerarlo un ahorro a la economía familiar.
Asimismo, la señora María del Socorro López Medrano, de la colonia UPA Tercera Sección, hizo hincapié en la sensibilidad de Ricardo Gallardo, para atender las necesidades que tienen las mujeres potosinas, especialmente porque muchas de ellas son madres solteras y gracias a los apoyos sociales y en salud, incrementa el bienestar y mejora la calidad de vida.
Por su parte, la señora Juan María Flores Berrones, de la colonia Ciudad 2000, coincidió en que este hecho es importante, para quienes más lo necesitan, además de expresar su agradecimiento por continuar trabajando en programas que beneficien a las mujeres.