Podría nacer un bebé en la manifestación que mantienen los profesores del programa PRONI de inglés que se encuentran actualmente bloqueando las instalaciones como parte de su lucha laboral.
Jorge Nieto González, representante de los 500 maestros afectados con el recorte de este programa en San Luis Potosí comentó que se mantienen en un segundo día de bloqueo de las instalaciones de la Secretaría de Educación del gobierno del estado porque afirman la administración Estatal se ha quedado con el recurso perteneciente a este programa.
Añade que no se Irán de ahí pese a que han intentado amedrentar los con la llegada de más de 30 elementos de la dirección general de seguridad pública del estado, pues afirman están defendiendo una causa justa Qué es su trabajo, y conseguir su regularización.
En medio de esta protesta se encuentra una maestra con 9 meses de embarazo quién ha presentado en las últimas horas algunos dolores y se niega a retirarse del lugar hasta no mejorar sus condiciones laborales.
El quejoso hizo responsable a las autoridades estatales cómo Joel Ramírez Díaz sobre este caso ya que se ha negado a dialogar desde el día de ayer y no se ha presentado en las instalaciones que dirige no así el resto de trabajadores de la dependencia quienes se mantienen en las afueras esperando entrar a hacer su trabajo.