/ martes 7 de febrero de 2023

Ayuntamiento se mantiene en contacto con la población a través del área de Atención Ciudadana

Reportes y quejas se pueden realizar en el teléfono 4448345434, así como vía internet en la página oficial

  • Las potosinas y potosinos pueden también darles seguimiento a sus denuncias.

El Gobierno de la Capital del Sí reafirmó que el área de Atención Ciudadana mantiene en funcionamiento el teléfono 4448345434, para recibir diversas solicitudes y peticiones de parte de la ciudadanía, con la única finalidad de mejorar los servicios municipales y ampliar la cobertura de programas para responder a las demandas sociales.

Igualmente en la página oficial del Ayuntamiento de San Luis Potosí, dando clic en la siguiente liga: ( https://servicios.sanluis.gob.mx/atencion_ciudadanav2/index.php/Menu ), las potosinas y potosinos pueden darle seguimiento a sus reportes ingresados al sistema de la referida dependencia municipal.

En este sitio, la ciudadanía podrá acceder a más de una docena de opciones de distintas direcciones, en las que asimismo, podrá reportar cualquier falla en los servicios públicos dentro de la ciudad en cualquier momento y desde cualquier lugar con acceso a internet.

Entre las áreas sobresalen Alumbrado Público, Comercio, Aseo Público, Desarrollo Urbano, Ecología, Imagen Urbana, Interapas, Obras Públicas, Parques y Jardines, así como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, entre otras. También pueden consultarse los reportes relacionados con las áreas del DIF Municipal, Deportes, Desarrollo Social y hasta de la delegación de Villa de Pozos.

Pueden señalarse desde lámparas apagadas hasta las que se mantienen encendidas durante las 24 horas, postes caídos, animales muertos en la vía pública, papeleras saturadas, violaciones de giro o de horario de establecimientos, venta clandestina de bebidas alcohólicas, anuncios a punto de caer, construcciones realizadas sin el permiso correspondiente, materiales de construcción en la vía pública, reparaciones de rejillas, repavimentaciones, reparación de semáforos, vehículos mal estacionados u abandonados, entre muchos otros.

El Ayuntamiento reiteró el exhorto a la población potosina de aprovechar la tecnología para hacer los reportes y denuncias a través de la página oficial: (https://sitio.sanluis.gob.mx/SanLuisPotoSi/), desde cualquier dispositivo inteligente, plataforma en la que además podrá darle el seguimiento correspondiente a la petición.

¿Qué más ha pasado en San Luis Potosí? entérate aquí

  • Las potosinas y potosinos pueden también darles seguimiento a sus denuncias.

El Gobierno de la Capital del Sí reafirmó que el área de Atención Ciudadana mantiene en funcionamiento el teléfono 4448345434, para recibir diversas solicitudes y peticiones de parte de la ciudadanía, con la única finalidad de mejorar los servicios municipales y ampliar la cobertura de programas para responder a las demandas sociales.

Igualmente en la página oficial del Ayuntamiento de San Luis Potosí, dando clic en la siguiente liga: ( https://servicios.sanluis.gob.mx/atencion_ciudadanav2/index.php/Menu ), las potosinas y potosinos pueden darle seguimiento a sus reportes ingresados al sistema de la referida dependencia municipal.

En este sitio, la ciudadanía podrá acceder a más de una docena de opciones de distintas direcciones, en las que asimismo, podrá reportar cualquier falla en los servicios públicos dentro de la ciudad en cualquier momento y desde cualquier lugar con acceso a internet.

Entre las áreas sobresalen Alumbrado Público, Comercio, Aseo Público, Desarrollo Urbano, Ecología, Imagen Urbana, Interapas, Obras Públicas, Parques y Jardines, así como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, entre otras. También pueden consultarse los reportes relacionados con las áreas del DIF Municipal, Deportes, Desarrollo Social y hasta de la delegación de Villa de Pozos.

Pueden señalarse desde lámparas apagadas hasta las que se mantienen encendidas durante las 24 horas, postes caídos, animales muertos en la vía pública, papeleras saturadas, violaciones de giro o de horario de establecimientos, venta clandestina de bebidas alcohólicas, anuncios a punto de caer, construcciones realizadas sin el permiso correspondiente, materiales de construcción en la vía pública, reparaciones de rejillas, repavimentaciones, reparación de semáforos, vehículos mal estacionados u abandonados, entre muchos otros.

El Ayuntamiento reiteró el exhorto a la población potosina de aprovechar la tecnología para hacer los reportes y denuncias a través de la página oficial: (https://sitio.sanluis.gob.mx/SanLuisPotoSi/), desde cualquier dispositivo inteligente, plataforma en la que además podrá darle el seguimiento correspondiente a la petición.

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