Además de los programas sociales que aplicó el Ayuntamiento de la capital en la presente gestión, se logró el rescate de espacios olvidados durante décadas que se transformaron en áreas de esparcimiento, señaló la regidora María Sanjuana Balderas Andrade, y agregó que el mejoramiento y modernización de la infraestructura y del equipamiento urbano, ha sido un trabajo constante.
Mencionó algunas colonias que han sido incluidas en el programa alimentario, entre las que sobresalen Barrio Vergel, San Angelín, Rinconada, Las Terceras, entre otras, antes marginadas por las pasadas gestiones municipales.
“No solamente son estos apoyos, sino en diversas zonas como la norte, se ha trabajado en la rehabilitación de calles, en el rescate de espacios públicos y muchos otros que han sido limpiados y adaptados como centros de recreación, con lo que la ciudadanía ha podido constatar el trabajo cotidiano del alcalde y de su gabinete”, dijo.
A su vez, el regidor Juan Carlos Torres Cedillo, enfatizó que son patentes los resultados a favor de miles de familias pese a algunas voces que quieren desacreditar la actual gestión del Gobierno Municipal.
“Las políticas públicas diseñadas y aplicadas en este trienio cumplen con los parámetros de transparencia y legalidad, y todos sus resultados se reflejarán en el segundo informe del Presidente Municipal, el cual se realizará en la última semana de septiembre”, señaló.