Si bien el Ayuntamiento de San Luis Potosí no informó a tiempo del retiro de parquímetros en Avenida Carranza, esta será la instancia que realice las reparaciones correspondientes.
Así se informó desde la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, dependencia que asegura “hay disponibilidad por parte de la autoridad municipal para trabajar”.
Acerca de las afectaciones que se realizaron en las recién entregadas obras del Paseo Carranza al quitar los parquímetros, la dependencia estatal aclaró que existe una buena relación con la actual administración municipal, muestra de ello es que ya se trabaja para poder llevar a cabo la entrega-recepción de dicha avenida a la autoridad municipal, luego de las tres etapas de rehabilitación que se efectuaron.
Si bien no se informó sobre dicha acción por parte del Ayuntamiento de la Capital, afirmaron, será dicha la instancia quien haga las reparaciones correspondientes, asegurando que hay buena disponibilidad por parte de la autoridad municipal para trabajar.
Finalmente se dio a conocer que los expedientes necesarios para poder llevar a cabo el trámite correspondiente se encuentran en etapa de elaboración, por lo que actualmente se realizan acciones como inventario de equipamiento urbano, que incluye luminarias, bancas y semáforos; entre otras cosas, para poder concretar la entrega recepción.