El oficial mayor del Ayuntamiento capitalino, Luis Miguel Torres Casillas, aseguró que la administración cerrará el año con una veintena de licitaciones, faltando las relacionadas con la aplicación de parquímetros, la adquisición de material eléctrico o la adquisición de vehículos, con la segunda ministración de recursos del Fortaseg.
Indicó que se continúa fortaleciendo la emisión de licitaciones para la contratación de servicios o compra de equipo o material0 y, hasta el momento, ya se han realizado unas 15 licitaciones, la más reciente fue la de arrendamiento de vehículos.
“Calculamos cerrar este año con veinte licitaciones de acuerdo a lo que tenemos programado”, dijo, además señaló que la administración anterior solamente realizó seis durante todo el trienio.
Asimismo, comentó que se ha adquirido material de construcción, medicamentos o contratado servicios hospitalarios, seguros de vida y para automóviles, entre otros; falta licitar la compra de material eléctrico y la adquisición de vehículos con la segunda ministración de recursos del Fortaseg. También está pendiente el sistema de modernización y actualización catastral, para lo cual deberá adquirirse equipo para facilitar la actualización del mismo.