“Ayuntamiento contará con todo el apoyo de AMLO”: Leonel Serrato

Necesitamos hacer un gobierno honrado, la sociedad no resiste más corrupción

Redacción

  · lunes 11 de junio de 2018

elsoldesanluis_admin

Leonel Serrato Sánchez candidato de la coalición Morena-PT-PES, dijo ante estudiantes de la Universidad Potosina que de la mano del gobierno de Andrés Manuel López Obrador se atenderán las demandas de seguridad, empleo, educación, deporte, recreación y cultura que por falta de capacidad o franca corrupción no se han resuelto. “Tengan confianza, no les vamos a fallar, el cambio que se avecina acabará con la corrupción y permitirá que ejerzamos un gobierno decente”.

En una plática realizada en el auditorio de la Universidad Potosina coordinada por el académico Luis Fernando Zamarrón Vázquez, más de 500 estudiantes le expresaron al abanderado de Morena sus inquietudes. Por su parte Serrato les expresó que el hecho de que no vaya a cobrar como Presidente Municipal, tiene como objeto dar un mensaje muy claro y muy firme: “no somos unos vulgares ambiciosos, no pretendemos hacer negocios, no pretendemos enriquecernos, no pretendernos vivir a costillas del erario público; que sí existe la decencia, el espíritu de servicio, el amor a nuestra patria chica”

Les comentó que San Luis Potosí ha dado grandes hombres y mujeres, decentes y con un gran espíritu cívico, por ello mi iniciativa pretende acercarme a los ejemplos que dieron el Doctor Salvador Nava, Don Miguel Valladares García, Don Félix Dahujare, Guillermo Pizzuto Zamanillo y mujeres tan valiosas como Lupita Rodríguez Carrera; que sacrificaron sus ingresos y ejercieron un autentico servicio público; “la honestidad sí existe, necesitamos recuperarla, sacar a los ambiciosos y corruptos que han denigrado la política”.

En el tema de la movilidad, el abanderado a la alcaldía capitalina, les señaló que existen opciones para dar agilidad a los cuellos de botella.

Les dijo que en ésta elección serán los jóvenes los que determinen el rumbo que tendrá el país y nuestro Estado, y cada vez es más creciente la esperanza en el cambio verdadero.