Como parte de la contribución del Gobierno Municipal para coadyuvar en la profesionalización del recurso humano de las pequeñas y medianas empresas (PyMES), la Dirección de Desarrollo Económico invitó a la conferencia denominada “Servicio al cliente no es un puesto de trabajo, es una actitud”, el próximo 22 de agosto, de manera gratuita.
El titular de área, Gabriel González González, enfatizó que el departamento de “Servicio al Cliente” en una organización “es muy importante porque de ello depende que la empresa se quede con la simpatía y permanencia de los clientes, o por el contrario, que los pierda y genere un impacto negativo hacia su negocio”, acotó.
En ese sentido, el funcionario exhortó a empresarios y trabajadores para que obtengan los conocimientos básicos y hagan la diferencia con sus competidores, “un buen departamento de servicio al cliente hará que la empresa obtenga mayores ventas y beneficios y les vamos a decir cómo hacerlo con la participación de un especialista en el tema”, expresó.
El funcionario dijo que se trata del director de Intergrass, Jorge Moreno, que tiene la certificación en “Costumer servicestar”, “ellos ofrecen soluciones innovadoras para atender las necesidades de los clientes y garantizar un servicio de calidad”.
Gabriel González destacó que la conferencia no tiene costo y que va dirigida al público en general,“les pedimos que aseguren su lugar porque el cupo es limitado a cincuenta personas”.
Puso a disposición de los interesados el teléfono 834-54-00 extensión 3004 o escribir al correo electrónico roxanao86@gmail.com con el nombre completo del participante, un teléfono de contacto y el nombre de la empresa que representa.