Con la finalidad de que los centros escolares del sistema municipal tengan una educación de calidad, equitativa y con oportunidades, el Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Educación, equipará a los planteles de primarias y preescolares municipales con computadoras y acceso a internet.
Este beneficio llegará a las escuelas municipales más alejadas de la Capital que durante años habían sido olvidadas, como la primaria municipal Josefa Ortiz de Domínguez, en la comunidad Terrones Sangre de Cristo, perteneciente a la delegación de Bocas.
Con esta iniciativa se cumple con un compromiso más del alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, por ofrecer una educación de calidad a las niñas, niños y adolescentes del Sistema Municipal de Educación.
Asimismo, se continúa trabajando con el programa “De Corazón mi Escuela” que busca espacios dignos para el aprendizaje a través de la rehabilitación integral de los 21 centros educativos que comprende el Sistema Municipal de Educación.