El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López supervisó los avances de mejora y rehabilitación de la Unidad Deportiva Municipal.
En el recorrido que realizó a las instalaciones de la Unidad, constató la colocación de pasto en la cancha de fútbol, ya que serán 9 mil metros lineales.
Lo anterior es parte del proyecto de mejora de este espacio en el que se tiene un aforo de hasta 600 personas diarias, quienes acuden a ejercitarse o practicar algún deporte, especialmente menores de edad que se divierten en el área de juegos infantiles y ahora tendrán un lugar digno de entretenimiento y esparcimiento.
El alcalde de Villa de Reyes destacó que uno de sus compromisos es tener una Unidad Deportiva digna para las familias, especialmente para todos aquellos niños, niñas, adolescentes y jóvenes, porque entre ellos existe un talento y muchos han destacado a nivel local, nacional e internacional.
También se verificó el mantenimiento que brindó el área de Servicios Municipales en los sanitarios, y posteriormente se contempla seguir con la rehabilitación de las canchas de básquetbol, y concluir las mejoras de la cancha de fútbol rápido.
Cabe señalar que personal de BMW ha participado en diversas acciones en la cancha de fútbol rápido y la pista de patinaje, como parte de su responsabilidad social e incluso se tuvo la donación de material para las mejoras de la Unidad Deportiva Municipal.
También se contempla para el 2023 se continuará con la siguiente etapa de colocación de pasto sintético en la segunda cancha de fútbol, y mejora del gimnasio, porque el objetivo es que la Unidad Deportiva de Villa de Reyes sea la más moderna de la región centro del Estado.