La logística del evento, en el que Juan Manuel Carreras López rendirá su VI Informe de Gobierno, transcurre conforme a lo programado. Ante el nuevo semáforo de riesgo epidemiológico color naranja se realizará con las condiciones sanitarias y se reduce en tiempos y aforos.
La entrega se realizará el próximo viernes a las 12:00 del día, en el salón principal del Centro de Convenciones de San Luis Potosí, el evento será muy similar al año pasado.
El mensaje que dé para concluir su gobierno abordará los temas de la pandemia, así como el trabajo de su administración, se estima que no haya una asistencia de más de 300 invitados.
En su momento se confirmó que no está considerada la asistencia de gobernadores de otras entidades federativas, pero sí de un representante de la Federación.
El gobernador, que concluye su responsabilidad el próximo 25 de septiembre, reveló que con el semáforo sanitario en naranja, el desarrollo de su mensaje será muy parecido al del año pasado.
El mensaje estará asociado a la atención prioritaria que ha requerido la pandemia de Covid-19, así como un resumen sustantivo de los cinco años previos.
Leer más de El Sol de San Luis