El secretario general del Ayuntamiento capitalino, Sebastián Pérez García, aseguró que se dejarán los recursos suficientes a la siguiente administración para cumplir con compromisos hasta fin de año, incluyendo el pago de nómina y el aguinaldo.
Afirmó también que el proceso de entrega-recepción avanza conforme a lo planeado, y resaltó los primeros acercamientos que ya se tuvieron con el alcalde electo Enrique Francisco Galindo y algunos de sus colaboradores.
De hecho, este miércoles iniciaron las reuniones de forma oficial entre la administración capitalina saliente y la entrante, para agendar fechas para el citado proceso que formalmente iniciará el 16 de agosto.
El funcionario municipal reafirmó la transcendencia de esta conjunción de esfuerzos, “puesto que las y los potosinos quieren un Gobierno de resultados”.
Informó que en la próxima Sesión de Cabildo, programada para el 13 de agosto, deberá quedar conformada la Comisión de Entrega, en los términos que establece la ley.
Pérez García informó, como ya lo había adelantado el Presidente Municipal, se dejará un banco de proyectos ejecutivos, y será la próxima administración la que decida llevarlos a cabo o no.