El alcalde capitalino Enrique Francisco Galindo Ceballos, aseguró que su administración no depende de los apoyos federales o estatales, porque con ingresos propios "nos está yendo bien".
Lamentó que existan Ayuntamientos que dependan o busquen depender exclusivamente de la participaciones u otros apoyos federales y estatales. "Ellos están fritos", aseveró.
Reconoció que la Ley de Ingresos 2022 se elaboró a detalle, y el Ayuntamiento capitalino depende en gran medida de ella, en lo que se refiere a los recursos.
"Nunca me han escuchado quejarme de que nos falte dinero...", sostuvo, tras señalar que la recaudación ha sido óptima este año, por lo que agradeció el respaldo de los potosinos ya que gracias a sus aportaciones se realizan obras, como es el caso del programa de" Vialidades Potosinas"
Por supuesto, agregó, las participaciones federales y estatales son bienvenidas, aunque por lo pronto no hay planes de solicitar algún préstamo, a pesar que se siguen pagando adeudos de anteriores administraciones