El avance que se presenta en las obras de la calle Carranza es considerable, con lo que se puede adelantar que la entrega de la obra podría ser este mismo año.
Así lo consideró el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, Leopoldo Stevens Amaro.
El funcionario estatal añadió que: este adelanto que se presenta en los trabajos ha permitido que el lado norte esté casi listo en su pavimentación, “incluso pudimos ya abrir el área a la circulación, en su cruce con Mariano Ávila”.
Con respecto al lado sur, precisó que iniciaron con la intervención en el andador peatonal, lo anterior ayudará a su homologación y la rehabilitación de las redes subterráneas de servicios.
En el caso de esta importante obra, llamada “Paseo Carranza”, insistió, se mantiene un avance considerable, confiamos en que pueda estar lista para diciembre.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas explicó que, a través de una economía generada, podrían ampliar la rehabilitación de la tercera etapa hasta la calle de Terrazas.
Finalmente Stevens Amaro indicó que en la calle de Vallarta, la Comisión Federal de Electricidad construyó una caja subterránea, “en la que serán instalados los transformadores y las conexiones necesarias, además de que empezó a hacer los cortes de los que están ubicados en los postes instalados frente al edificio del Instituto Nacional de Estadística y Geografía”.