El Ayuntamiento de San Luis Potosí resolvió autorizar solamente 220 comerciantes para las festividades de la Virgen del Carmen y que, como el año anterior, se instalarán en los corrillos de la alameda “Juan Sarabia”. Por esta ocasión, se permitirá la venta cualquier giro comercial.
La titular de la dirección de Comercio Municipal, Dolores Eliza García Román, dio a conocer que en la alameda, que ha funcionado de manera positiva como corredor comercial, se instalarán también juegos mecánicos y otros atractivos, lo que redundará en mayores ventas para los mercaderes.
Señaló que hubo mayores solicitudes para instalación de puestos para las fiestas del Carmen, pero al final se resolvió la instalación de 220, con el plus de que en esta ocasión se permitirá la venta de todo tipo de giros, pero especialmente los tradicionales, incluyendo la venta de comida y antojitos.
García Román indicó que los mercaderes autorizados podrán recoger desde ahora sus permisos, al tiempo que en coordinación con otras dependencias se realiza ya la revisión de los lugares que serán ocupados, así como la revisión de los tanques y tomas de gas de los puestos de alimentos, para prevenir incidencias.