La Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana capitalina ha detectado convocatorias para bailes en vía pública, por las festividades de San Judas Tadeo que evidentemente no serán permitidos; este fin de semana, la corporación desactivó varios eventos en diferentes rumbos de la Capital.
Aunque en su mayoría se trató de eventos que obstruían el paso vehicular, se atendieron los reportes de los vecinos; se recordó que los eventos en vía pública están prohibidos.
En este sentido, ya se cuenta con un plan operativo a desplegarse el próximo 28 de octubre por las festividades en honor a San Judas Tadeo.
Se dio a conocer que a través de la Policía Cibernética se han ubicado convocatorias para diversos bailes callejeros; asimismo, se les da seguimiento para saber si cambian de ubicación; las intervenciones serán preventivas para que no se realicen, es decir, no se esperará a que lleven a cabo para desactivarlos.
No se dio a conocer si la Dirección de Comercio ha dado autorización, pero con anticipación se informó que solamente se autorizarán eventos en sitios cerrados pero que reúnan todas las condiciones de seguridad para sus asistentes.