La regidora panista Verónica Rodríguez Hernández reconoció que el Ayuntamiento de San Luis Potosí no ha definido su Plan de Desarrollo Municipal, porque la intención es armonizarlo con el estatal y el federal “y estamos a la espera que éste último sea planteado”.
Prometió que el presupuesto municipal para este año será ejercido con responsabilidad, pero “todos sabemos que no hay dinero que alcance…”.
“Nosotros estamos cuidando que se eliminen gastos innecesarios; ya hay ahorros y eso se va directamente a las necesidades de la población, hay que ser transparentes y muy justos a las prioridades”, indicó.
Rodríguez Hernández recordó que en los foros previos que la actual administración municipal llevó a cabo, en los que se recolectaron las inquietudes de la ciudadanía, surgieron prioridades, siendo la seguridad, los servicios públicos y el estado de las calles las principales demandas. “Hay necesidades y prioridades”, aseveró.
Agregó que aún se está a tiempo de cumplir con el Plan Municipal de Desarrollo y que en él irán las propuestas que se hicieron en las consultas ciudadanas, pero reiteró que lo más importante es armonizarlo con el plan estatal y el federal que está por darse a conocer.