/ sábado 11 de mayo de 2019

Atienden reportes y rehabilitan lámparas de la capital potosina

Se han atendido la mayor parte de las denuncias realizadas a las direcciones de Servicios Municipales y de Atención Ciudadana

El director de Servicios Municipales Gonzalo Benavente González dijo que se realizan trabajos en materia de cambio luminarias en diferentes colonias de la capital potosina.

Benavente González señaló que en total se han cambiado casi 700 lámparas de circuito e individuales en beneficio de aproximadamente 30 mil 624 ciudadanos que realizan su reporte a las diversas áreas de atención con que cuenta el Municipio; además de las solicitudes realizadas durante el programa Gobierno de a Pie que visita las diferentes colonias de la capital.

Subrayó que desde el primero de octubre cuando inició la actual administración, se comenzó a atender reportes que tenían mucho tiempo y no habían sido atendidos, a la par de los que llegaron por falta de mantenimiento de años anteriores

Destacó que la atención se realiza con la colaboración de diversas áreas, como la Dirección de Respuesta Ciudadana, ya que se aprovecha la visita a colonias para atender otras solicitudes de la gente, como limpieza de áreas verdes, entre otras

Finalmente señaló que se seguirá trabajando con las direcciones competentes como la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Desarrollo Social, Educación y Obras Públicas para mejorar las condiciones de la ciudad en beneficio de las y los potosinos.

El director de Servicios Municipales Gonzalo Benavente González dijo que se realizan trabajos en materia de cambio luminarias en diferentes colonias de la capital potosina.

Benavente González señaló que en total se han cambiado casi 700 lámparas de circuito e individuales en beneficio de aproximadamente 30 mil 624 ciudadanos que realizan su reporte a las diversas áreas de atención con que cuenta el Municipio; además de las solicitudes realizadas durante el programa Gobierno de a Pie que visita las diferentes colonias de la capital.

Subrayó que desde el primero de octubre cuando inició la actual administración, se comenzó a atender reportes que tenían mucho tiempo y no habían sido atendidos, a la par de los que llegaron por falta de mantenimiento de años anteriores

Destacó que la atención se realiza con la colaboración de diversas áreas, como la Dirección de Respuesta Ciudadana, ya que se aprovecha la visita a colonias para atender otras solicitudes de la gente, como limpieza de áreas verdes, entre otras

Finalmente señaló que se seguirá trabajando con las direcciones competentes como la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Desarrollo Social, Educación y Obras Públicas para mejorar las condiciones de la ciudad en beneficio de las y los potosinos.

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