El organismo operador de agua y alcantarillado, Interapas, finalmente atendió el reporte de la aparición de un pequeño socavón en la colonia Saucito, y envió a personal a realizar las reparaciones correspondientes.
Vecinos del crucero que forman la avenida Adolfo López Mateos y la calle Felipe Ángeles, en la citada colonia ubicada en el norte de la ciudad, reportaron la aparición de un pequeño socavón derivado de una fuga de agua no atendida.
Se hizo un llamado a los vecinos para que la obra se respete, finalmente, personal del organismo resolvió hacerse presente para realizar el bacheo y rehabilitación de la vialidad, por lo que recomendó utilizar rutas alternas para circular por la zona “y permite el fraguado del pavimento para evitar hundimientos”, según se dijo.
La cuadrilla de la Dirección de Operación y Mantenimiento, se dieron a la tarea de reponer con inmediatez tres metros de longuitud de tubo PVC de 2 y media pulgadas de diámetro con lo que la fuga quedó totalmente controlada.
En las próximas horas, se procederá al bacheo correspondiente para dejar en total funcionalidad la infraestructura urbana que requerirá al menos de dos días para el fraguado del material, por lo que el Nuevo Interapas solicita la comprensión y colaboración de la ciudadanía ante los trabajos que ahí se realizan.
La zona quedó abanderada con trafi-tambos y cinta naranja, además durante los trabajos se contó con la presencia de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Cabe citar que en tales trabajos se cuenta con el apoyo de elementos de la Policía Vial que abanderan el cruce, pero también se recomienda a automovilistas a tomar precauciones y atender indicaciones de los oficiales en la zona.
Así también, el Interapas recomendó a los usuarios que, en caso de reportar un pozo de visita sin tapa o dañado, se reporte al número 444-301-8874 o sus redes sociales.