En sesión virtual del cabildo capitalino se tomó protesta al nuevo regidor Armando Navarro Tapia, quien suple al regidor por Morena, Ángel Manuel Reyna Sánchez, quien solicitó licencia para ausentarse del encargo.
De acuerdo a la declaración de validez realizada por el alcalde Francisco Xavier Nava Palacios, y en apego al Reglamento Interno del Municipio Libre de San Luis Potosí y como tercer punto del orden del día, se realizó la toma de protesta de Navarro Tapia, como regidor del Honorable Ayuntamiento de San Luis Potosí.
Esta incorporación procedió derivada de la licencia al cargo solicitada por el hoy ex regidor, Ángel Manuel Reyna Sánchez.
De esta forma, inicia sus actividades Navarro Tapia, quien se desempeñaba como funcionario de la Secretaría del Bienestar, delegación San Luis Potosí.
Tras asumir el cargo, el nuevo regidor afirmó que está en la mejor disposición de trabajar de manera coordinada en beneficio de San Luis Potosí, tanto apoyando las iniciativas y acciones en favor de los potosinos, como rechazando lo que considere que puede afectar a la mayoría.
Asimismo, durante la primera sesión en la que le tocó participar se aprobó la propuesta del Proyecto del Nuevo Reglamento del Consejo Consultivo para el Desarrollo Económico del Municipio de San Luis Potosí, y la modificación del Acuerdo de Cabildo del Manual de Operaciones del SARE.