La presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruth González Silva en compañía de voluntarias del Poder Judicial y de otras dependencias estatales, hizo entrega de apoyos a personas en situación de desventaja social de las Asociaciones Civiles, Betania y Creando Cambios.
Se realizó la entrega de más de 700 kilos de insumos alimentarios, artículos de higiene y ropa, así como los 250 juguetes que se distribuyeron entre las niñas y niños que conforman las comunidades de dichas asociaciones que brindan atención a madres solteras y a personas dedicadas a la pepena de basura respectivamente.
Ruth González hizo hincapié en la importancia de sumar de esfuerzos para el bienestar de todas y todos los potosinos, debido a que los artículos entregados fueron recaudados a través de grupos voluntarios del Poder Judicial y de diversas dependencias del Gobierno. Por ello expresó el gusto por compartir los apoyos con las personas que beneficiadas con lo que refrendó su compromiso de seguir apoyando a la población a través del apoyo institucional.