Para esta semana se reunirán los que integran la nueva directiva de la Asociación de Padres de Familia en San Luis Potosí, la cual dirige Mario Gabriel Rosales, quién apunta que aún desconoce la dinámica general del sector, sin embargo, están dispuestos a emprender todo tipo de acciones a fin de ayudar a la comunidad educativa.
"De hecho ahorita estamos entrando a trabajar y ver lo que tenemos pendiente y lo que viene hacia adelante".
Apenas se encuentran en proceso de recepción de este organismo que interviene en el quehacer educativo a través de la asociación y de los consejos de participación social, "estamos agilizando lo más que se pueda para ahora así sentarnos a trabajar con todo lo que tenemos de conflictos en las escuelas".
Aunque cabe añadir qué, no quiso señalar qué tipo de problemáticas ha identificado al momento de su ingreso a este organismo, luego de que el pasado 18 de febrero tomó protesta en el cargo.
Apuntó que lo primero que está haciendo es sostener acercamientos con los padres de familia con la intención de fortalecer la calidad educativa.
“Pues ahorita estamos checando algunos pendientes y estamos sentándonos apenas a trabajar, estamos empezando a empaparnos de todo lo que tenemos, ya queremos tener vigencia y trabajar con todas las problemáticas que tenemos en las escuelas, lo que buscamos es darnos a conocer, para que los padres de familia vean que tienen un respaldo de nosotros hacia ellos".
Leer más de El Sol de San Luis