Ciudadanos que ayer amenazaron con un bat en mano de agredir a trabajadoras del hospital Central 'Ignacio Morones Prieto' por bloquear diversas vialidades de la ciudad, hoy por la mañana acudieron a las instalaciones del nosocomio para pedir disculpas por su actitud.
Fueron dos ciudadanos los que llegaron a solicitar la disculpa y sólo faltó quién cargando un bat de beisbol amenazo con golpear a las enfermeras.
La líder del Sindicato de trabajadores del hospital Central, Claudia Lizeth Cisneros Aguilera, sostuvo que fue sorpresiva su visita y lo hicieron arrepentidos porque no sabían que el nosocomio les debía la quincena y que llevan años esperando sus bonos para la vejez.
La movilización que se realizó desde el hospital Central, pasando por la avenida Salvador Nava, hasta llegar al distribuidor Juárez en la carretera Matehuala y retornar para finalizar en la Alameda Central, sirvió para que se regularizara en el hospital Central el pago de la nómina., sin embargo, aún se adeudan los 60 millones de pesos y que de no cumplirse con la entrega de ésta prestación salarial volverán a tomar las calles el próximo 20 de diciembre.