En beneficio de más de 3 mil familias de la colonia a Villa Alborada, el presidente municipal, Gilberto Hernández Villafuerte, dio el banderazo de arranque de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Villa del Rocío, tramo lateral Periférico Oriente a Cráter.
En el acto, el alcalde refrendó su compromiso con el municipio, “desde que inicié mi administración, hemos estado gestionando obras para favorecer a la ciudadanía, estamos trabajando para erradicar cada una de las problemáticas que existen, sobre todo en lo referente a servicios básicos”, apuntó.
La inversión de 3.5 millones de pesos, pertenecientes al Fondo de Fortalecimiento Municipal, mencionó el director de Infraestructura Municipal, Rubén Gutiérrez Almazán, al descartar que la construcción de una calle representa grandes beneficios para la población, pues se combate el rezago y la desigualdad social y se contribuye a la imagen urbana de la localidad.
En cuanto a las características de la obra, dijo serán más de 1200 metros lineales de concreto, además de banquetas, introducción de red de drenaje, red de agua potable, 68 descargas de drenaje e igual número de tomas domiciliarias, rampas para personas con discapacidad, además de señalética.
Hernández Villafuerte acompañado de vecinos de la zona y funcionarios de su gabinete, dieron el banderazo de inicio de esta obra de pavimentación.