Con una inversión de 150 millones de pesos, que beneficiarán a más de 350 mil niñas y niños de San Luis Potosí, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, arrancó en Soledad de Graciano Sánchez, el programa de 'Entrega de Útiles Escolares'.
Con el cual se entregarán zapatos, mochilas y útiles escolares a menores de las cuatro regiones del estado, como parte de un programa que se pretende crezca para el próximo año, con el apoyo a los padres de familia, para la adquisición de los uniformes escolares.
“Más de 350 mil niños de todas las regiones del estado, van a recibir mochila y útiles escolares, además de zapatos, esto se hará con una inversión De 150 millones de pesos, que antes no existían, pues se robaban el dinero y hoy se está entregando a todas las niñas y los niños del estado” dijo el mandatario en el evento, que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí.
En lo que respecta a Soledad de Graciano Sánchez, la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes informó que se beneficiarán a niñas y niños de las 258 colonias y comunidades que pertenecen al municipio, en donde se entregarán 15 mil piezas de zapatos y 35 mil mochilas.
Destacando el apoyo recibido por parte del gobierno estatal a las madres y padres de familia soledenses, quienes dijo, tendrán una preocupación menos, con el apoyo en zapatos y útiles escolares para sus hijos