En beneficio de alrededor de 2 mil vecinos arrancó la pavimentación con concreto hidráulico de la última calle de tierra, San Javier, en la colonia San Rafael, con una inversión de 520 mil pesos.
El primero en hacer uso de la voz, fue el director de la escuela, Ateneo Alianza México, Rubén Contreras Tapia, quien agradeció que esta obra se realice ya que habían venido solicitándola desde hace 10 años.
“Por fin se nos hizo justicia, nosotros pagamos la banqueta que ven aquí, entre todos los padres de familia, y ahora aquí lo que nos hace falta es el alumbrado público, es una cueva de lobo por las noches y con sensores alumbramos, pero es muy poco, somos una escuela particular, pero todos somos soledenses", indicó.
Por su parte el pastor cristiano del templo Shaddai, Oscar Lara, también intervino para comentar que esta pavimentación era una petición muy sentida y muy esperada por todos los que viven en la zona, "oramos mucho por esta calle y hoy es una realidad", expresó.
En este evento estuvo presente el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, quien dijo que esta es una obra pequeña pero muy significativa puesto que es la única vialidad que no está pavimentada en este asentamiento, por lo que será de gran beneficio para todos.
Por último, el diputado federal, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que además de la pavimentación se completará esta obra con el mejoramiento del alumbrado público, para beneficio de todos los que habitan en las inmediaciones de la calle San Javier.