Más de dos mil personas se verán beneficiadas con el arranque de la pavimentación de la calle Prolongación Bustamante en Soledad de Graciano Sánchez, una obra que tiene una inversión de cercana al millón de pesos, provenientes del Fondo de Fortalecimiento para los municipios.
El evento de arranque estuvo encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, quien señaló que se trata de una obra que es necesaria para los habitantes de la zona, ya que se trata de un camino muy transitado diariamente, ya que es el modo de accedo a varios fraccionamientos nuevos en el municipio.
Asegurando que es una obra que desde hace mucho tiempo se había solicitado y que por fortuna en su administración se puede llevar a cabo, gracias a los recursos que esta recibiendo el municipio con el apoyo del gobierno estatal, asegurando que forma parte de las acciones con las que se busca transformar al municipio.
Y es que dijo, el 2024 será para Soledad el año de la infraestructura social, de la transformación y modernización del municipio, lo que también se traduce en acciones que contribuyen a generar condiciones de vida más dignas para los habitantes del municipio.
“Hoy las familias por fin hacen su sueño realidad, después de tantos años, seguimos con la modernización del municipio y arrancamos con la pavimentación de esta calle, que por muchos años quedó pendiente por la falta de interés de las anteriores administraciones y que hoy en día se puede levar a cabo, beneficiando a más de 2 mil personas que diariamente pasan por la zona y que verán en el pasado las calles de tierra” dijo en su discurso la alcaldesa.
En lo que se refiere a los trabajos que se van a realizar, la Dirección de Infraestructura informó que se intervendrá el área que colinda con l calle Mariano Arista un total de 315 metros lineales, en donde se estará pavimentando, además de colocar rampas y banquetas, guarniciones, así como señalética horizontal y vertical.