Las obras de rehabilitación del Eje 140 de la Zona Industrial ya dieron inicio desde principios de este mes, sin embargo aún se están realizando algunas adecuaciones para evitar afectaciones a las líneas de teléfono que hay en aquella parte, así como a los ductos de Pemex y gas natural que están en funcionamiento.
Así lo informó el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo, quien comentó que la licitación y adjudicación de la obra se llevó a cabo de manera óptima y esperan que en esta semana se puedan regularizar los trabajos para comenzar a construir el nuevo cuerpo por donde transitarán los vehículos.
“Con los servicios y con las líneas hay por ahí algunas adecuaciones que se tienen que realizar, pero por lo pronto ya se iniciaron los trabajos en la calle Promoción, que también por ahí faltaba una parte del camino”, expresó.
Manifestó que esperan que la obra avance rápidamente y pueda quedar concluida a finales de este mismo año; de igual forma, confió en que no se verá afectada la movilidad de la zona porque se construirá un carril nuevo e independiente al que actualmente se tiene.
Finalmente recordó que para este proyecto se está inyectando un recurso de aproximadamente 29 millones de pesos, 15 millones han sido aportaciones que han donado las mismas empresas ubicadas en ese Eje, y 14 millones de pesos fueron aportados por el Gobierno del Estado.
Leer más de El Sol de San Luis