Ante miles de simpatizantes, el candidato del Partido Verde Ecologista de México, Morena y PT a la alcaldía de Mexquitic de Carmona, Jorge Ortiz Hernández, arrancó su campaña.
En su discurso expresó que la única manera de pagar y corresponder a este apoyo y muestras de afecto “es llegar a la presidencia municipal para que finalmente Mexquitic tenga lo que necesita y merece, con apoyo a la infraestructura, a la seguridad, a la salud y al deporte”.
En el salón El Pedregal de esa localidad se planteó como reto asfaltar 150 kilómetros de caminos en el municipio tan solo durante el primer año.
Ahí pidió el voto “cinco de cinco” para el Partido Verde el próximo 2 de junio, “para la presidencia de la República; a la Senaduría; a la diputación federal; diputación local; y presidencia municipal, juntos para traer a todo el estado y a Mexquitic los mejores apoyos e infraestructura”.
Señaló que uno de los grandes problemas del municipio es la falta de agua en muchas comunidades, “también que tenemos clínicas de salud pero sin doctores, que hacen falta caminos y espacios deportivos; todas esas carencias serán subsanadas al llegar a la presidencia municipal con su voto”, dijo a los cerca de tres mil asistentes que se congregaron para el arranque de su campaña.
Otro de los anhelos de la comunidad, añadió, es la conectividad, “con el Partido Verde todas y todos tendrán internet gratuito, prometió; así como fue inaugurada la carretera de Ahualulco al entronque a Zacatecas, que había sido pedida por muchos años y que hoy es una realidad”.
Finalmente, el aspirante a la alcaldía agradeció la presencia de la candidata al Senado de la República, Ruth González Silva, “quien nos ha visitado frecuentemente con las Ferias de la Salud, trabajó arduamente y transformó al DIF estatal, imagínense lo que hará como Senadora en beneficio de nuestras comunidades”, concluyó.