El Ayuntamiento capitalino arrancó una nueva obra del programa Vialidades Potosinas ahora en la comunidad de Tierra Blanca, a donde llevará otros programas para beneficios de sus habitantes.
El alcalde Enrique Francisco Galindo Ceballos, aseguró que su administración realiza y entrega obras integrales en las que se incluye la modernización de otros servicios municipales para mejorar la calidad de vida de miles de familias.
Al arrancar la pavimentación de la calle Segunda Norte, en Tierra Blanca, acompañado por integrantes del Cabildo y del Gabinete, pero sobre todo por habitantes de esta zona y de otros sectores como La Campana, detalló que "esta terracería nunca estuvo pavimentada y hoy comienza una obra indispensable para Tierra Blanca".
Ya antes se habían traído programas como el de Alumbrado Táctico, añadió, pero así seguiremos gracias a las gestiones de quienes integran el Consejo de Desarrollo Social y las Juntas de Participación Ciudadana. Además, el Presidente Municipal ofreció el programa "De Corazón mi Casa" para rehabilitar las fachadas y mejorar el entorno social y urbano.
En recorrido junto con habitantes de Tierra Blanca, El Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos detectó filtraciones en calles aledañas y ordenó a las direcciones municipales respectivas darles solución, a la par, atendió diversas solicitudes de potosinas y potosinos de este sector de la ciudad.
A nombre de las vecinas y vecinos favorecidos con esta obra, Edgar Nolasco Sánchez consideró relevante el gestionar obras "que se queden para nuestras hijas e hijos, no sólo en Tierra Blanca sino en otras zonas de San Luis Potosí". También calificó al "Presidente Municipal como un Alcalde muy gentil y muy cercano a la ciudadanía, que sí atiende y da resultados".
Finalmente, a través de la dirección de Obras Públicas se dio a conocer que esta obra va de la calle Cuauhtémoc a Los Bravo, en la que se colocarán más de 3 mil 300 metros cuadrados de pavimento de 5 centímetros, además de trabajos adicionales como la modernización de drenaje, tomas de agua, guarniciones, y señalética en general. Esta arteria se sumará a los más de 630 mil metros cuadrados que ya suma el programa Vialidades Potosinas, con obras que elevan la calidad de vida en San Luis.