Al encabezar una jornada más del programa “Domingo de Pilas”, el alcalde capitalino Enrique Francisco Galindo Ceballos, anunció la pavimentación de varias calles en la colonia La Garita, pero esta vez colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canavedi).
Así, inició el arranque de obra de las calles Remolino -de Cordillera de los Himalaya a Parque Nacional- y Chubasco -de Remolino a Cascada-, solicitada por sus vecinos.
Francisco Torres Ocejo, representante de la Canavedi, indicó que este es un día histórico, ya que nunca antes de había dado una sinergia similar.
“Hemos venido trabajando juntos para dar certidumbre jurídica y técnica a los nuevos desarrollos habitacionales que vienen para San Luis Potosí, pero el alcalde nos pidió que no solamente hiciéramos obra en nuestros desarrollos, sino que nos sumáramos al programa que es Vialidades Potosinas, y le dijimos que sí…, indicó.
Así, agregó, la capital potosina se merece algo diferente.
Galindo Ceballos resaltó que el gobierno nada mas es el instrumento que materialice las cosas, y la obra es de los potosinos.
Aplaudió el apoyo de los desarrolladores a través de ese esquema de compensación., y resaltó el avance de Vialidades Potosinas y confío en que se cumplirá la meta que se propuso de un millón de metros cuadrados de callea rehabilitadas; el avance al momento es de 850 mil metros cuadrados.
Todo ha sido gracias a la suma de todos; agradezco que no perdieran la fe en nosotros“, dijo a los vecinos de la Garita.
“Vamos a sacar del atraso a esta parte del poniente que no se merecía estar así”, puntualizó.